Envíos

Entregas y Envíos

Dependiendo de los artículos, podemos enviar tu pedido desde nuestro almacén en Santiago de Compostela (España), o directamente desde nuestro laboratorio de impresión en Paris (Francia). Actualmente, entregamos nuestros productos en los siguientes países:

Alemania
Austria
Bélgica
Dinamarca
España
Finlandia
Francia
Grecia
Irlanda
Italia
Países Bajos
Portugal
Suecia

Ofrecemos las siguientes opciones de entrega dependiendo de la ubicación:

DHL
UPS
GLS

En todos nuestros pedidos, el coste de envío esta incluido en el precio de cada producto. Los plazos de entrega varían dependiendo del destino de tu pedido, normalmente el tiempo estimado de recepción de tus artículos será de entre 5 a 10 días laborables.

Preguntas frecuentes sobre envíos y entregas

Los paquetes rara vez se extravían y los retrasos a menudo se limitan a unos pocos días. Los retrasos pueden ser causados por una serie de factores o incidentes, como condiciones climáticas adversas, retrasos aduaneros, etiquetas de envío dañadas o sucias, mal funcionamiento técnico, acción del personal, etc.

Sigue revisando la página de seguimiento para obtener las últimas actualizaciones sobre tu entrega.

Si tu página de seguimiento no ha recibido ninguna actualización después de 7 días, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.

En ocasiones puntuales, el transportista marca el paquete como entregado demasiado pronto. Espera 24 horas, consulta si tus vecinos pueden haber aceptado el paquete en tu nombre, y si no es el caso sigue el enlace en el correo electrónico de confirmación de entrega para obtener más información y comprobar si el transportista proporcionó instrucciones adicionales sobre cómo recoger tu paquete.

Si no has localizado tu pedido después de 48 horas, responde al correo electrónico de entrega para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, o contacta con nosotros.

Los pedidos salen de nuestros almacenes dentro de un plazo aproximado de 3 a 7 días hábiles. Una vez tu pedido se haya enviado, recibirás un correo electrónico con los detalles de seguimiento y la fecha de entrega estimada. Si tu pedido no se enviará dentro de los plazos habituales por cualquier motivo, te enviaremos un correo electrónico con la fecha de envío estimada.

Sí, puedes establecer una dirección de envío y de facturación distintas durante el proceso de compra. En la página «Finalizar compra», simplemente marca «Enviar a una dirección diferente» y podrás introducir los datos de envío si son distintos a los de facturación. Además, podrás añadir una nota opcional con instrucciones para el transportista.

A los clientes en la mayoría de los países donde enviamos nuestros productos no se les cobrarán tasas de aduana, excepto Islas Canarias (España).

Si tu pedido puede estar sujeto a tasas de aduana, se mostrará una advertencia al momento de pagar para notificarte de esto. Siempre puedes ponerse en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.

Los gastos de aduana son cobrados por el transportista en nombre de la aduana. Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu transportista (indicado en el mail de confirmación de envío de tu pedido) si tienes preguntas sobre qué tasas de aduanas y corretaje se te cobrarán por un determinado valor del pedido. Lamentablemente, no podemos predecir el importe de las tasas de aduana.

Por lo general, podemos hacer modificaciones en la dirección de entrega de tu pedido si este no ha salido de nuestros almacenes, con lo que si detectas algún error en tu dirección al recibir el mail de confirmación de tu pedido, no dudes en contactar con nosotros para corregir la dirección de entrega.

Si tu pedido ya ha sido enviado, desafortunadamente no podemos realizar cambios. No obstante, puedes contactar con el servicio de atención al cliente del transportista para actualizar la dirección de entrega o redirigir el paquete a un punto de entrega para recogerlo.

Por regla general, además el transportista intentará ponerse en contacto contigo si no puede entregar el paquete en varias ocasiones, o si detecta que la dirección de entrega no es la correcta.